¿Qué tipo de impermeabilización de techos y azoteas en Puerto Vallarta es recomendable?

¿Qué tipo de impermeabilización de techos y azoteas en Puerto Vallarta es recomendable?

 

Existe una gran variedad de opciones para impermeabilizar tu casa para esta temporada de lluvias que se aproxima, en este artículo te explicaremos que tipo de impermeabilizante  es el ideal para ti.

Antes de empezar es importante decir que el clima cálido es el que predomina la mayor parte del año en Puerto Vallarta, junto con una buena cantidad de lluvias, por lo que es importante para definir cual sera el tipo de producto a utilizar y porder realizar una buena Impermeabilización de techos y azoteas en Puerto Vallarta.

Existen muchos tipos de impermeabilizantes.

¿Qué impermeabilizante de techos y azoteas elegir?

impermeabilización de techos y azoteas en puerto Vallarta

El impermeabilizante blanco su principal característica radica en la temperatura. Los blancos repelen el calor. Si las azoteas son blancas, la temperatura interior de las construcciones es mejor y mas fresca durante el verano, pues este color repele alrededor del 75% del calor solar.

De acuerdo con algunas investigaciones impermeabilizar con color  blanco, cerca de 63% de los techos de las 100 ciudades más grandes situadas en zonas tropicales del mundo tendría el mismo beneficio climático que retirar de las calles todos los coches del mundo durante 10 años. El color blanco absorbe 25% del calor solar y refleja el resto hacia la atmósfera, con lo que ayuda a reducir de 15 a 20% el consumo de electricidad. Se calcula que 100 m2 de azoteas blancas son capaces de evitar la emisión de un total de 10 toneladas de dióxido de carbono.

impermeabilización de techos y azoteas en puerto vallarta

Por el Contrario, los impermeabilizantes rojos absorben el calor en casi un 80% de la energía solar. Si resides en un lugar mas frío, debes usar impermeabilizante rojo, para hacer una atmósfera mas salida en tu hogar.

En IMPERPV, nos hemos dado a la tarea de investigar las temperaturas exteriores e intereriores de los impermeabilizasteis blancos y rojos. Los resultados son impresionantes. Con un termómetro laser en la azotea con impermeabilizante blanco registra hasta 40 grados en el exterior mientras que en el interior alcanza hasta 30 grados. Por otro lado, el impermeabilizante rojo alcanza una temperatura exterior de hasta 80 grados centígrados y en el interior hasta 37 grados.

En conclusion, para la impermeabilización de techos y azoteas en Puerto Vallarta lo mas recomendable es blanco para lograr una atmosfera mas fresca, por el contrario, si resides en un lugar más frio, debes usar el impermeabilizante rojo, para hacer una atmósfera más cálida en tu hogar.

Si tienes mas dudas o preguntas de como impermeabilizar tu casa, déjanos un mensaje y con gusto te aclaramos tus dudas. Contacto

2 thoughts on “¿Qué tipo de impermeabilización de techos y azoteas en Puerto Vallarta es recomendable?

  1. Excelente servicio y resultados garantizados por el Proveedor!! Yo impermeabilice mi casa hace un año y todo esta perfecto! Bajo la temperatura interna de la casa y cero goteras 👍

Leave a Comment